Idiomas

CORTIZO y Maderesa asesoran a los Instaladores de Baleares en materia de cerramientos

Padrón, (A Coruña) 1 de octubre de 2012.

Jornadas técnicas sobre cerramientos de aluminio en Mallorca, Menorca e Ibiza. Cortizo presentará su nueva gama de producto y realizará demostraciones de montaje.

Campos (mallorca), 01 de octubre de 2012.  
75 Carpinterías de aluminio han confirmado ya su asistencia a las jornadas de presentación de producto y demostración de montaje organizadas por CORTIZO en colaboración con Maderesa, distribuidor oficial para las Islas Baleares.

Las jornadas se celebrarán en las instalaciones de los Centros de Distribución y Logística con los que Maderesa cuenta en las tres islas en las siguientes fechas y horarios: 

DÍA

LUGAR

HORARIO

02 de octubre

Maderesa - Mallorca. Cami Vell de Ciutat, 58-B, P.I.Campos

10.30 - 13.00 h

15.30 – 18.00 h

03 de octubre

Maderesa - Ibiza. P. I. Ca Na Palava. C/ del Carreter, s/n. N. Ind. nº 3. Jesús - Santa Eulària des Riu. Ibiza

10.30 - 13.00 h

04 de octubre

Maderesa - Menorca. P.I. La Trotxa , P 37. Alaior

10.30 - 13.00 h

 

Las ponencias serán impartidas por Luis Rodríguez  (Director Comercial de Cortizo), David Rodríguez (Responsable del laboratorio de muestras y prototipos de Cortizo) y Bernat Fortuny (Responsable de la división comercial de Maderesa).

 

Las conferencias se centrarán en explicar las últimas novedades de la amplia gama de producto desarollada por el Departamento de I+D+i de Cortizo, que ha diseñado hasta la fecha más de 50 sistemas exclusivos de ventanas, fachadas, sistemas de protección solar o panel composite, y finalizarán con  una demostración de montaje de los sistemas Cor 70 Industrial Canal Europeo, Cor Galicia Premium Aluminio-Madera, Balconera Mediterránea y Cor Vision CC.

 

Esta jornada se enmarca dentro del programa CORTIZO FORMACIÓN, que  imparte formación personalizada e individualizada a carpinteros de aluminio y que hasta la fecha ha organizado más de 725 sesiones formativas para carpinterías de aluminio. Según Luis Rodríguez (Director Comercial de Cortizo) “Es imprescindible crear con nuestros clientes, más en estos tiempos, un flujo comunicativo que impulse y fundamente la retroalimentación entre estos colectivos y la compañía”.

Si desea ampliar la información puede ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación:

Aluminios Cortizo S.A.
Extramundi s/n
15900 - Padrón (A Coruña)
Tel.: 902 31 31 50
comunicacion@cortizo.com 

Enlaces de interés

Empresa

Contacto

2017 CORTIZO