Idiomas

CORTIZO despliega su oferta en fabricación de perfiles industriales en la Feria Internacional Aluminium 2012 de Düsseldorf (Alemania)

Padrón, (A Coruña) 27 de septiembre de 2012.

Acude a la cita alemana con un stand de 104 metros cuadrados para poner en valor sus 5 fábricas, 12 prensas de extrusión, 15 plantas de lacado, 5 plantas de anodizado, planta de brillo químico y centros de mecanizados.

PADRÓN (A CORUÑA), 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
CORTIZO acudirá a la IX Edición de la Feria Internacional Aluminium, que se celebrará por primera vez en el recinto ferial de Düsseldorf (Alemania) entre los días 9 y 11 de octubre. El cambio de ubicación es una  de las grandes novedades de esta feria, que en ediciones anteriores se celebraba en la ciudad germana de Essen y que cada dos años se convierte en el punto central del aluminio para uso industrial en Europa.

Cortizo acudirá a la cita con un stand de 104 metros cuadrados donde desplegará toda su oferta, capacidad y know-how en extrusión y tratamiento de perfiles de aluminio para uso industrial. Este espacio expositivo contará con un recorrido audiovisual por los 5 Centros de Producción de la empresa, que permitan al visitante valorar de primera mano los distintos procesos productivos y de control de calidad. 

Las 3 fábricas de CORTIZO en España (A Coruña, Ciudad Real y Santa Cruz de Tanerife), el complejo CORTIZO Eslovaquia y, sobre todo,  el centro productivo que la compañía inauguró recientemente en Polonia jugarán un papel visual destacado, con el fin de subrayar la magnitud del Grupo y su capacidad para producir más de 81.500 toneladas anuales de perfil de aluminio. Sus 12 prensas de extrusión, 15 plantas de lacado, 5 plantas de anodizado, su planta de brillo químico y sus plantas de mecanización destacarán su carácter de proveedor integral de soluciones en perfilería de aluminio para uso industrial.  Sus 6 líneas de fabricación de piezas plásticas y termoplásticos, sus 6 líneas de extrusión de poliamida, y su fábrica de panel composite redondean una oferta que integra en su propia estructura productiva todas las posibles demandas de un cliente de aluminio para uso industrial. 

Además, los delegados de los 29 países europeos en los que CORTIZO cuenta con delegación comercial propia se ocuparán de los clientes que visiten esta feria internacional atendiendo a criterios de origen e idioma. Antonio Picón, Director Comercial de CORTIZO, destaca que “a la Feria asistirán más de 785 empresas de los 5 continentes. Aluminium Düsseldorf es la plataforma líder en el aluminio para uso industrial en Europa. Es una feria eminentemente profesional, claramente orientada a resultados. Asisten los principales actores del sector. Los clientes pueden contrastar las distintas ofertas en un único recinto ferial. Es bueno que nos comparen. Es el mejor escaparate para consolidar nuestra posición de liderazgo”. 

Si desea ampliar la información puede ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación:

Aluminios Cortizo S.A.
Extramundi s/n
15900 - Padrón (A Coruña)
Tel.: 902 31 31 50
comunicacion@cortizo.com 

Enlaces de interés

Empresa

Contacto

2017 CORTIZO