Idiomas

Éxito de la primera edición del Máster Internacional en Empresas Industriales de CORTIZO

Padrón, (A Coruña) 20 de octubre de 2017.

La mitad de sus alumnos se incorporan a la multinacional del aluminio y PVC en puestos de responsabilidad



La primera edición del Máster Internacional en Empresas Industriales realizado por CORTIZO en colaboración con IFFE Business School ha concluido con éxito y con la contratación de la mitad de sus alumnos por parte de la multinacional gallega del aluminio y el PVC. Las nuevas incorporaciones ocuparán puestos de dirección en fábricas del grupo en Eslovaquia y Polonia y tareas de responsabilidad comercial en mercados estratégicos como Israel o Reino Unido.

El Máster ha contado con más de 1000 horas de formación relacionadas con la producción, administración y gestión, con prácticas dentro y fuera del país, que han permitido a los alumnos adquirir habilidades y conocimientos sobre el funcionamiento de una gran multinacional del sector de la industria. “Este máster ha ido mucho más allá de la formación académica, ha sido un trabajo de 9 meses para los alumnos. Hemos querido formar directivos y mandos no teóricos. No existe una oferta académica y profesional como esta en la comunidad y posiblemente pocas en el estado. Los jóvenes gallegos tienen que liderar el crecimiento industrial en nuestra comunidad y eso es lo que buscamos”, señala al respecto Francisco Mouriño, responsable del departamento de Formación y Captación de Talento de CORTIZO.  “Nos hemos mostrado a los alumnos sin tapujos. Queríamos formar directivos y lo hemos conseguido”, destaca Mouriño.

En 2018 volverá a haber Máster y nuevos puestos directivos esperando a los mejores alumnos de la promoción. Y posiblemente será más internacional, ya que cuentan con candidaturas de otros países. El  nuevo curso dará comienzo en enero y ya está abierto el plazo de inscripción, superándose en estos momentos el número de solicitudes de la primera edición.




Enlaces de interés

Empresa

Contacto

2017 CORTIZO