Idiomas

Padrón, (A Coruña) 16 de marzo de 2017.

-La publicación recoge una selección de 49 proyectos en los que están presentes los sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura de la multinacional gallega.

CORTIZO presenta la VI edición de su libro de obras emblemáticas Cerramientos Contemporáneos, una publicación en la que se recogen 49 proyectos de referencia internacional en los que se han instalado sus sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura. Este libro muestra, en sus más de 200 páginas, obras de 19 países diferentes de Europa, América, África y Asia, un reflejo del protagonismo adquirido por la marca en los últimos años en los cuatro continentes.


“Cerramientos Contemporáneos hace un recorrido por la diversidad arquitectónica del momento en países con realidades constructivas muy diferentes. Es un orgullo para nosotros poder ofrecer a los estudios de arquitectura e ingeniería de todo el mundo soluciones adaptadas a las particularidades de sus proyectos con independencia de su libertad creativa, del uso final de su obra o del lugar en el que se realice”,
señala Cristóbal Rodríguez, responsable del departamento de prescripción de CORTIZO.
 

El nuevo libro de obras de CORTIZO está publicado en edición bilingüe español-inglés y cuenta con una tirada inicial 10 000 de ejemplares. Asimismo, se puede consultar online o descargar en formato pdf a través de su página web www.cortizo.com.

LOGO_DESCARGALOGO_VER

Enlaces de interés

Empresa

Contacto

2017 CORTIZO