Idiomas

CORTIZO invierte cerca de 800 000 euros en la renovación de su centro logístico de Zaragoza

Padrón, (A Coruña) 3 de febrero de 2017.

-La multinacional gallega del aluminio y el PVC duplica la superficie de su delegación aragonesa, ampliando las áreas de almacenamiento, showroom y recycling. -Las nuevas instalaciones cuentan con un stock de 150 toneladas de aluminio y 24 000 barras de PVC.

CORTIZO, líder español y referente europeo en la fabricación de perfiles de aluminio y PVC para la arquitectura, acaba de estrenar nuevas instalaciones en Zaragoza. La multinacional  gallega ha invertido 774 000 euros en la renovación y ampliación de su centro de distribución y logística en La Puebla de Alfindén en el que trabajan, en la actualidad, trece personas.

 

CORTIZO ha adquirido una nave contigua a la ya existente en el Polígono de Malpica, lo que le ha permitido duplicar la superficie de su delegación aragonesa, hasta alcanzar los 3300 m². En ella, pone a disposición de los clientes un stock de 150 toneladas de perfiles de aluminio (crudo, lacado y anodizado), más de 24 000 barras de PVC, juntas de estanqueidad y accesorios. Además, incluye un área de exposición de 212 m² en la que se muestra una selección de los más de 50 sistemas de  ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y protección solar diseñados por el área de I+D+i de la compañía.

 

“Contar con un almacén y un showroom más amplios, nos permitirá responder de forma más eficaz a las demandas de nuestros clientes en Aragón. Desde que abrimos esta delegación en 1990 la compañía no ha dejado de crecer, pero la apuesta por la calidad, la inmediatez y la proximidad a nuestros clientes, siguen siendo nuestras señas de identidad”, asegura el delegado comercial de CORTIZO en Zaragoza, Jesús Capapey.

 

En este centro de distribución y logística también se ubica un departamento de arquitectura e ingeniería desde el que se presta asistencia técnica a los arquitectos en sus proyectos. Asimismo, dispone de un espacio de 1000 m² destinado al tratamiento y gestión de residuos de aluminio integrado en la red CORTIZO RECYCLING, una división de la compañía dedicada a la conversión de los sobrantes de este material en tocho para la fabricación de perfiles.

 

Los sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura de CORTIZO están presentes en numerosas obras nacionales e internacionales. En Aragón, han sido instalados en diversos proyectos arquitectónicos de relevancia como el nuevo Palacio de la Justicia de Huesca, el restaurante River Hall y el edificio de viviendas Residencial San Lázaro en Zaragoza o la facultad de Bellas Artes de Teruel.

Enlaces de interés

Empresa

Contacto

2017 CORTIZO