Idiomas

CORTIZO abre un nuevo Centro de Distribución y Logística en Torrelavega

Padrón, (A Coruña) 25 de febrero de 2016.

-La multinacional gallega del aluminio y PVC ha invertido 1,7 millones de euros en estas instalaciones en las que trabajarán 8 personas.

CORTIZO, líder español y referente europeo en la fabricación de perfiles de aluminio y PVC para la arquitectura y la industria, acaba de abrir su nuevo centro de Distribución y Logística de Torrelavega en Cantabria. El proyecto, en el que se han invertido 1,7 millones de euros, cuenta con una superficie cubierta de 3200 m² y se ubica en una parcela de más de 5000 m² en el Polígono Industrial de Tanos-Viérnoles.

 


Las instalaciones dispondrán de un stock de más de 100 toneladas  de perfiles de aluminio crudo, lacado y anodizado; más de 10 000 barras de PVC; juntas de estanqueidad, accesorios y Panel Composite. Además incluye un área de exposición de 230 m² en la que se mostrarán los principales sistemas de  ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y protección solar diseñados por el departamento de I+D+i de la compañía.

 
 

El director general de Cortizo, Daniel Lainz, ha asegurado queeste centro de distribución será el punto neurálgico de la logística de CORTIZO en el norte de España, desde donde abasteceremos a Cantabria, Asturias y País Vasco”. Esto supondrá “un primer paso hacia el aumento de la capacidad y zona de influencia atendida desde este hub de Torrelavega”, añadió.

 

Los sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura de CORTIZO están presentes en numerosas obras nacionales e internacionales. En Cantabria, han sido instalados recientemente en dos de los proyectos arquitectónicos más relevantes de la región, como son el Centro de Educación de Personas Adultas y Ludoteca de Torrelavega o el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

Enlaces de interés

Empresa

Contacto

2017 CORTIZO