Idiomas

Nueva A 70 Triple Junta de CORTIZO PVC con nudo central minimalista

Padrón, (A Coruña) 14 de junio de 2016.

-Este sistema de 70 mm de profundidad de marco y 5 cámaras incorpora una tercera junta que protege el herraje, prolongando así su durabilidad.


CORTIZO, primer fabricante español de sistemas de PVC y aluminio para la arquitectura, acaba de lanzar la nueva serie A 70 Triple Junta. Este sistema abisagrado con estética recta y 70 mm de profundidad de marco presenta un nudo central de solo 127 mm. Su atractivo diseño minimalista posibilita una mayor superficie de acristalamiento favoreciendo la entrada de luz en el interior de las estancias.  La incorporación de una junta central crea una cámara hermética alrededor del herraje protegiéndolo de posibles humedades o condensaciones y de la acción de agentes externos, prolongando, de este modo, su vida útil. Además, las juntas interior y exterior son coextruidas con el perfil, lo que le permitirá al cliente ahorrar tiempo y costes en la fabricación de la ventana.

La serie A 70 Triple Junta cuenta con una perfilería de 5 cámaras interiores en marco y hoja y alcanza unos valores de transmitancia Uw desde 0,9 W/m²K. Las excelentes prestaciones térmicas de este sistema se ven reforzadas por su excepcional aislamiento acústico, logrando una atenuación del ruido de hasta 46 dB. Además, también ha conseguido grandes resultados en los bancos de ensayo AEV: Clase 4 en permeabilidad al aire, Clase E1500 en estanqueidad al agua y Clase C5 en resistencia al viento. 
Presenta tres posibilidades de apertura (practicable, oscilo-batiente y abatible) y está disponible en versión ventana o balconera con acabado en blanco, color, bicolor o imitación madera.  Este sistema admite unas dimensiones máximas por hoja de 1200 mm (L) x 2000 mm (H) y un peso de hasta 80 kg (ventana) o 100 kg (balconera). Además, la serie A 70 Triple Junta llega avalada por  la máxima calidad de los perfiles de PVC de CORTIZO: 

  • -Clase A. Paredes principales con un espesor de más de 2,8 mm. Cuanto mayor sea el espesor, mejor será la soldadura y se obtendrá una ventana más robusta y con mejores prestaciones térmicas, acústicas.
  • -Clase S. Gran resistencia a la incidencia solar determinada por la utilización en su formulación de 7 partes de dióxido de titanio por cada 100 de resina, eliminando así cualquier posibilidad de amarilleamiento o cuarteado en zonas con clima severo como la Península Ibérica.
  • -Clase II. Máxima resistencia al impacto, lo que indica la dureza de unos perfiles que soportan  la caída libre de un peso de 1 kg desde una altura de 1,5 m. sin presentar alteración alguna.

Enlaces de interés

Empresa

Contacto

2017 CORTIZO