Idiomas

CORTIZO mostrará su potencial en Aluminium 2014

Padrón, (A Coruña) 2 de octubre de 2014.

LA MULTINACIONAL GALLEGA ACUDE POR TERCERA OCASIÓN CONSECUTIVA AL CONSIDERADO COMO EL MAYOR ESCAPARATE A NIVEL MUNIDAL DEL SECTOR ALUMINIERO

CORTIZO, primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la industria y la arquitectura en España, estará presente por tercera ocasión consecutiva en Aluminium, la feria de mayor prestigio del sector del aluminio, que cumple su décima edición. Con una superficie de exposición de 70.000 metros cuadrados y la participación de 1000 expositores, Aluminium 2014 se consolida como el evento de referencia para el sector, que prevé atraer a Düsseldorf a alrededor de 25.000 visitantes.

 

CORTIZO, será el único fabricante gallego que acude a esta cita. Lo hará con un nuevo stand de más de 110 metros cuadrados donde exhibirá todo su potencial en el campo de la extrusión y tratamiento de los perfiles de aluminio para uso industrial, donde la macroextrusión y la microextrusión tendrán un espacio capital. Según el director comercial de CORTIZO, Antonio Picón, “En esta ocasión haremos hincapié en nuestro potencial extrusor. Somos capaces de extruir desde grandes perfiles de hasta 35 kilogramos/metro a los más finos y delicados trabajos, perfiles cuyo peso no supera los 40 gramos/metro. Auténtica orfebrería en aluminio.”

 

Aluminium 2014 es un evento eminentemente profesional, donde el visitante tiene oportunidad de contrastar diferentes ofertas y servicios, por eso “es el mejor escenario posible para reafirmar nuestra capacidad de liderazgo en el mercado”, según el director comercial del grupo. “Viajamos con la intención de crear y reforzar vínculos comerciales con los profesionales del sector. Los clientes acuden a esta feria con intereses específicos y toda nuestra delegación comercial, presente en 30 países, resolverá sus dudas y facilitará toda la información que soliciten. El contacto directo con el profesional es sin duda el gran atractivo de esta cita”.

Enlaces de interés

Empresa

Contacto

2017 CORTIZO