Idiomas

CORTIZO reafirma su liderazgo en la feria de aluminio más importante del mundo
Padrón, (A Coruña) 17 de octubre de 2014.

ALUMINIUM 2014 BATE SU RECORD Y ATRAE A CERCA DE 25.000 PERSONAS A DÜSSELDORF

Cortizo, primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la industria y la arquitectura en España, regresa de  Aluminium 2014, la feria de mayor prestigio del sector del aluminio, con inmejorables sensaciones. El grupo gallego ha dejado patente en los tres días  que ha durado la cita su potencial en el campo de la extrusión y tratamiento de los perfiles de aluminio para uso industrial, donde la macroextrusión, la microextrusión y la calidad de sus mecanizados llamaron la atención de buena parte de los 24.000 visitantes que del 7 al 9 de octubre han visitado la feria.

 

La firma gallega ha acudido a Düsseldorf con un stand de 110 metros cuadrados que se convirtió en el mejor escaparate de su capacidad productiva. “Nuestro stand ha logrado registrar un nuevo record de afluencia. Ha sido una edición histórica, tanto en número de visitantes como en volumen de negocio”, asegura el director comercial de Cortizo, Antonio Picón.

 

Aluminium 2014 es la feria de referencia en el sector. Un evento eminentemente profesional donde se han dado cita 934 expositores de medio centenar de países y que ha permitido a Cortizo entablar nuevas relaciones comerciales y mejorar las ya existentes. Para Antonio Picón,  “la valoración es altamente positiva. Aluminium 2014 nos ha permitido ampliar nuestra cartera de clientes y reforzar los vínculos comerciales ya existentes. Düsseldorf ha sido durante 3 días la capital mundial del aluminio y la delegación comercial de Cortizo, presente en 30 países, ha podido sacar buen rédito de ello.”

Enlaces de interés

Empresa

Contacto

2017 CORTIZO