Idiomas

CORTIZO incorpora la apertura galandage al sistema COR VISION Corredera RPT

Padrón, (A Coruña) 7 de octubre de 2013.

CORTIZO amplía las posibilidades de apertura en sus sistemas de corredera con la incorporación de la opción galandage a su solución más minimalista y sofisticada: COR VISION Corredera RPT.

CORTIZO amplía las posibilidades de apertura en sus sistemas de corredera con la incorporación de la opción galandage a su solución más minimalista y sofisticada: COR VISION Corredera RPT. Galandage es una solución diseñada para posibilitar una apertura integral del hueco, puesto que las hojas de la corredera se ocultan completamente en la cámara del muro de obra consiguiendo así una superficie de apertura del 100%. De este modo, se pueden crear huecos diáfanos con superficies máximas de acristalamiento. 

El máximo hueco de COR VISION Corredera RPT con apertura galandage puede llegar hasta los 4,4 m de ancho y 3 m de alto (en 2 hojas) y 2,2m de ancho y 3 m de alto, en el caso de corredera de 1 hoja.

La opción galandage se incorpora a la amplia variedad de aperturas que presenta COR VISION y que hace de este sistema el ideal para proyectos que persigan obtener la máxima luminosidad para los espacios interiores, sin renunciar a unas altas prestaciones energéticas. Así, aparte de esta nueva apertura, COR VISION cuenta con la opción de correderas de 2, 3, 4 y 6 hojas, posibilidad tricarril, monocarril de 1 hoja + 1 fijo, o los encuentros en esquina a 90º sin parteluz. 

Altas prestaciones estéticas y energéticas
Las prestaciones de esta corredera son, además de estéticas, también de carácter funcional, acústico y energético. Su gran capacidad de acristalamiento (de hasta 30 mm) le confiere un excelente grado de insonorización, con valores de aislamiento acústico que alcanzan los 41dB (Rw). Asimismo, posee excelentes cualidades energéticas con valores de transmitancia de hueco (UH) desde 1,3 (W/m2K). Su comportamiento en banco de ensayos AEV es óptimo, con clasificaciones en Permeabilidad al aire (Clase 4), Estanqueidad al agua (Clase 7A) y resistencia al viento (Clase C5).

COR VISION Corredera RPT dispone de un nuevo tipo de marco reforzado para todas las tipologías que permite incorporar un carril de acero inoxidable. Este elemento mejora el deslizamiento y el soporte de carga en rodamiento (de hasta 320 Kg/hoja) además de ser más duradero y resistente. 

La nueva opción de apertura galandage en el sistema COR VISION se suma a la ya existente en otras dos soluciones de corredera CORTIZO. 

- El sistema 4200 Corredera: en cuyo caso la opción galandage presenta posibilidades de marco monocarril y bicarril, permitiendo así balconeras de 1, 2 y 4 hojas ocultas. Esta solución permite la apertura de grandes vanos, con la consiguiente funcionalidad práctica y estética que ello supone. Además, cuenta con rotura de puente térmico, característica con la que se incrementan notablemente sus prestaciones térmicas.

- El sistema Balconerra Mediterránea Corredera. La apertura galandage presenta la posibilidad de corredera de 1 y 2 hojas. De estética recta y sobria, este sistema contempla la posibilidad de marcos y hojas perimetrales que permiten dar solución a huecos de grandes dimensiones pudiendo alcanzar los 4,40 m de ancho y 2,60 m de altura en dos hojas, con un peso máximo por hoja de 200 kg.

Enlaces de interés

Empresa

Contacto

2017 CORTIZO