Idiomas

COR GALICIA PREMIUM: Nueva solución aluminio-madera que reduce tiempos de montaje y costes

Padrón, (A Coruña) 25 de septiembre de 2013.

CORTIZO presenta la nueva versión de su sistema COR-GALICIA Premium RPT, una solución mixta (aluminio -madera) que simplifica su fabricación al reducir notablemente su tiempo de montaje entre un 15-20 % y los costes de material, llegando hasta un 16.5 % menos que su versión anterior.

VENTAJAS:
- REDUCCIÓN DE TIEMPOS DE MONTAJE (15-20%)
- SIMPLICIDAD DE FABRICACIÓN
- DISMINUCIÓN DE COSTE DE MATERIAL
- HATA UN 16.5 % MENOS
- HERRAJE ESTÁNDAR DE C16 CON TRIPLE REGULACIÓN Y FIJACIÓN FRONTAL - MARCA ROTO
- MEJORA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA
- CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS MÁS RESTRICTIVAS
- MAYOR CONFORT DEL USUARIO

La nueva COR-GALICIA Premium RPT, similar estéticamente a sus versiones anteriores, es un ventanal que facilita su fabricación simplificando esta fase debido al tipo de suministro de sus perfiles y a la eliminación de los perfiles de PVC existentes en la anterior. Esta nueva característica logra una disminución en tiempos de montaje para el profesional instalador del 15-20%.

El ahorro en costes de material puede alcanzar el 16.5 %.

El suministro de los perfiles podrá realizarse de dos maneras:

- INDEPENDIENTES: perfiles de aluminio ensamblados con poliamida y molduras de madera que se fijarán de manera independiente con presillas. 

El montaje de esta opción se simplifica notablemente al pasar de 3 a 2 pasos suprimiéndose el de ensamblado de los perfiles de PVC de la anterior versión. La eliminación de esta etapa, reduce tiempos y costes con la supresión de tornillería utilizada anteriormente.  

Este tipo de suministro de los perfiles independientes con longitudes de perfil de aluminio de 6.5 metros, de molduras de madera desde 1.40 a 3.20 metros en roble y 4.2 metros en sapelli y pino, permite un total aprovechamiento de material y el consiguiente ahorro, que puede ser de un 5% en el caso de molduras en roble inferiores a 3.2 metros.

Así mismo, esta opción posibilita la substitución de las molduras de madera y permite tratamientos de acabado de la madera diferenciados de los que se suministran habitualmente (lacado blanco, barnices con color, etc.)-

- ENSAMBLADOS: madera unida al perfil de aluminio mediante juntas de EPDM que se suministra con las siguientes longitudes: 3.2 metros en roble y 4.2 metros en sapelli y pino.

En ambos casos se presenta la opción de suministro de otras maderas bajo pedido.

Esta evolución de la serie COR-GALICIA Premium RPT con rotura de puente térmico de 66,4 mm de profundidad en marco y 85,3 mm de hoja, utiliza un herraje estándar Canal 16 con posibilidad de triple regulación y fijación frontal de la marca ROTO.

Presenta perfiles de aluminio ensamblados con varillas de poliamida de 14,6 mm en marco y 16 mm en hoja, una zona de rotura de puente térmico que mejora notablemente su aislamiento con valores mínimos de transmitancia desde 1,1 (W/m2K) y 40 dB en aislamiento acústico. Este incremento en eficiencia térmica y acústica posibilita el total cumplimiento de las más estrictas exigencias en esta materia aportando, a su vez, mayor confort al usuario.

Enlaces de interés

Empresa

Contacto

2017 CORTIZO