+34 961 340 611
Distribuidor Oficial Cortizo Comunidad Valenciana
CORTIZO



Desde su fundación hace más de 60 años hasta la actualidad, AMARRO PERFILERÍA se ha ido consolidando como una empresa líder en la comercialización y distribución de perfilería y sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura en la Comunidad Valenciana.

Con sede en el Polígono Fuente Jarro de Paterna (Valencia), y unas instalaciones que rondan los 12.000 m², Amarro pone al servicio del profesional una amplia gama de productos para dar solución a las necesidades más diversas con la mayor agilidad.

La continua implicación de la empresa para alcanzar la excelencia y la máxima satisfacción de nuestros clientes ha servido para que Amarro haya sido reconocido como distribuidor de Sistemas de Aluminio y PVC para la arquitectura de Cortizo. Gracias a ello, en la actualidad Amarro ofrece a fabricantes e instaladores un completo catálogo de sistemas para la fabricación de puertas y ventanas de aluminio y PVC, fachadas ligeras, barandillas, accesorios y otros productos con garantía de la máxima calidad, tal como refrendan los ensayos a los que se han sometido estos sistemas antes de su puesta en el mercado obteniendo resultados que demuestran el cumplimiento de las normativas más exigentes. 
 


Fruto de esta estrecha colaboración, y con la intención de mostrar de cerca al profesional los productos y sus características, Amarro cuenta también con una completa exposición en la que se muestra una amplia selección del medio centenar de sistemas que componen su catálogo, dando continuidad a la estrecha relación de colaboración entre la empresa y Cortizo y que tan buenos resultados ha reportado a ambas firmas. 

No en vano, CORTIZO se posiciona, en la actualidad, como el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio y PVC para la arquitectura en España y Portugal, y referente europeo del sector del aluminio con una producción anual de perfil de aluminio equivalente a 3.050.000 ventanas, un total de 623.000 m² de fachadas ligeras CORTIZO instaladas en el último ejercicio.
 

La investigación, el diseño y las aplicaciones tecnológicas se sitúan en el centro de la estrategia de expansión y crecimiento CORTIZO. De hecho, su Departamento de I+D+i ha diseñado, hasta la fecha, más de 50 sistemas exclusivos de ventanas, puertas, fachadas, panel composite y sistemas de protección solar de última generación invirtiendo más de 72.000 horas al año en investigación.

                                                                                                             
Exposición Amarro
C/ Ciudad de Sevilla, 13
46988 - Paterna (Valencia)
Tel.: +34 961 340 611
Fax: +34 961 343 501 
central@amarroperfileria.com 
Amarro Perfilería
Distribuidor Oficial de Sistemas Cortizo