Home

Sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura

* zonas de acceso restringido
902 31 31 50

PROYECTOS AD HOC

Consciente de que cada proyecto arquitectónico presenta sus propias singularidades e identidad, CORTIZO cuenta con un área específica, integrada en su Departamento de Arquitectura e Ingeniería, que se dedica de forma exclusiva a la realización de proyectos ad-hoc para dar respuesta a la libertad creativa del arquitecto.
 


Desde esta área, basada en la flexibilidad y la innovación, los  profesionales de CORTIZO colaboran, mano a mano, con el colectivo de arquitectos, fachadistas e instaladores para desarrollar soluciones específicas que garanticen la perfecta integración de los cerramientos CORTIZO en el diseño arquitectónico de cada proyecto.





SEDE DE IDOM EN BILBAO              
SEDE DE MRW EN BARCELONA



Cortizo ha desarrollado Ad Hoc un sistema de protección solar de lamas para la nueva sede corporativa de la firma de ingeniería, Idom, en Bilbao. El proyecto,  desarrollado por el arquitecto Javier Pérez Uribarri, al frente de ACXT (marca de arquitectura del grupo Idom) se construye a partir de la reforma de un  antiguo depósito portuario junto al canal de Deusto. Se trata de una propuesta singular e innovadora que se erige ya, como el nuevo icono de la capital vizcaína.


                  
Cortizo ha sido el sistemista elegido por el estudio barcelonés, Nomen Arquitectes, para desarrollar ad hoc el cerramiento de las fachadas de la nueva sede central de la empresa MRW. Ubicado en L´Hospitalet de Llobregat, este proyecto, ejemplo constructivo en cuanto a empleo y desarrollo de soluciones para mejorar la eficiencia energética, ha sido el primero en obtener una certificación Breeam Excelente en España.

      


             

CREATIVIDAD :: AACCENTIA :: REALIZACIÓN