Home

Sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura

* zonas de acceso restringido
902 31 31 50

CORTIZO se reafirma, una edición más, como líder indiscutible en innovación y diseño con su gama en aluminio y PVC

Padrón, (A Coruña) 19 de mayo de 2014.

CORTIZO, referente europeo y líder indiscutible español en sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura y la construcción, cumplió con creces las expectativas generadas en VETECO 2014, convirtiéndose en el stand más visitado de esta decimocuarta edición de la feria.

La multinacional gallega estuvo presente con un stand arquitectónicamente singular de casi 400 m² configurado por dos zonas de exposición diferenciadas para Aluminio y PVC y diseñadas para albergar las distintas soluciones de la marca en ambos materiales.


Los más de 20.000 visitantes de esta edición pudieron conocer de primera mano de los equipos comerciales y técnicos de la firma las principales novedades desarrolladas por el Departamento de l+D+i tanto en aluminio, como en PVC.

Según Luís Rodríguez, Director Comercial de CORTIZO, "el balance de esta edición ha sido especialmente positivo ya que, se han superado con creces todas las expectativas, tanto a nivel de visitantes al stand, como en lo relativo a la creación y refuerzo de vínculos comerciales con los profesionales del cerramiento. Estamos más que satisfechos con los resultados obtenidos, ya que todas las novedades presentadas en esta edición han despertado gran interés y eso nos hace vislumbrar en el horizonte más cercano buenas expectativas para el sector".

El área expositiva de CORTIZO estuvo presidida por las novedades en aluminio y PVC como fueron:

COR 80 INDUSTRIAL: Sistema que aúna el máximo ahorro energético, protección acústica y estanqueidad con el menor tiempo de montaje. Transmitancia desde 0.7 W/m2K con 45 mm de poliamida.

COR 70 HOJA OCULTA: Ventana de Canal Europeo de menor sección vista, más luminosidad interior y excelentes prestaciones.

4600 CORREDERA ELEVABLE Hl: Puerta corredera de máximo aislamiento térmico y acústico diseñada para grandes dimensiones. Capacidad de acristalamiento de 55 mm para triple vidrio.

COR VISION CORREDERA EN ESQUINA SIN PARTELUZ: Ventanal de extremo minimalismo para grandes dimensiones y todo tipo de soluciones constructivas

Completando la oferta de nuevos productos, sobresale la nueva gama de sistemas de PVC Cortizo.

A70 ABISAGRADA-PVC

C70 CORREDERA - PVC

E170 CORREDERA ELEVABLE – PVC

CREATIVIDAD :: AACCENTIA :: REALIZACIÓN