Home

Sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura

* zonas de acceso restringido
902 31 31 50

CORTIZO PRESENTA EN VETECO 2014 SUS NUEVOS PRODUCTOS QUE POSICIONAN A LA FIRMA COMO LÍDER EN INNOVACIÓN Y DISEÑO EN CERRAMIENTOS DE ALUMINIO Y PVC

Padrón, (A Coruña) 14 de abril de 2014.


CORTIZO estará presente un año más en la decimocuarta edición de VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, que tendrá lugar en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA), del 7 al 10 de mayo.  La compañía acude a esta edición con un stand singular de casi 400 m² que se configura con dos zonas de exposición diferenciadas: ALUMINIO y PVC y diseñadas para albergar las distintas soluciones de la marca en ambos materiales. 

CORTIZO aprovecha el marco de este evento para presentar de primera mano a todos sus visitantes los nuevos productos desarrollados por su Departamento de I+D+i en su Centro Tecnológico, que,  una vez más, los posicionan como líder en innovación y diseño de sistemas de cerramiento para la arquitectura.

Entre los sistemas presentados en el área de aluminio destacan: 

COR 80 INDUSTRIAL

Máximos ahorro energético y protección acústica con menor tiempo de montaje
 

Nuevo ventanal abisagrado de Canal Europeo de 80 mm de profundidad de marco, desarrollado para responder a las exigencias climáticas más severas, aporta un inmejorable grado de eficiencia energética gracias a su mínimo valor de transmitancia (UH) que puede llegar a alcanzar 0.8 W/m²K. Estos mínimos valores se consiguen mediante el perfecto diseño de una zona de rotura de puente térmico con poliamidas tubulares de 45 mm y la incorporación de perfiles de poliolefina reticulada tanto en el galce de vidrio como en el interior de marco y hoja.

Además, su capacidad de acristalamiento de hasta 65 mm, posibilita la utilización de vidrios energéticamente eficientes y composiciones con grandes espesores, confiriéndole las excelentes prestaciones térmicas y acústicas (hasta 46 dB de protección frente al ruido) que se traducen en máximo ahorro energético y un total confort interior.

Su simplicidad en el montaje y la menor necesidad de mano de obra, permite una fabricación más industrializada con el consiguiente ahorro final de tiempo y coste.

 

 

 

 

COR 70 HOJA OCULTA

Menor sección vista, más luminosidad interior con excelentes prestaciones
 

Nuevo sistema de Canal Europeo de hoja oculta con una perfilería esbelta, caracterizada por una sección vista de sólo 66 mm desde el exterior y que maximiza la superficie de acristalamiento, pudiendo llegar a un 85 % de vidrio del total de la ventana. Esta característica, permite una extraordinario luminosidad de las estancias interiores.

Su diseño permite mantener la hoja oculta desde el exterior, de manera que resulta imposible distinguir las zonas fijas de las que poseen apertura, consiguiéndose así una perfecta homogeneidad en la estética de la fachada.

Una zona de rotura de puente térmico de 35 mm y la inserción de espuma de poliolefina en marco y hoja permiten alcanzar valores de hasta 0.9 W/m²K de transmitancia de hueco, maximizando así su eficiencia energética. Estas altas prestaciones térmicas se completan con un elevado grado de insonorización que alcanza este sistema gracias a la posibilidad de instalar vidrios de hasta 40 mm de espesor.


4600 CORREDERA ELEVABLE HI

Máximo aislamiento térmico y acústico con grandes dimensiones
 

Nuevo sistema de puerta corredera elevable que presenta el mayor aislamiento térmico de toda la gama de correderas con inmejorables valores de transmitancia (UH) que van desde 0.8 (W/m²K). Esta máxima eficiencia energética es posible gracias a la perfecta combinación de una zona de rotura de puente térmico con poliamidas de 35 y 24 mm y perfiles de poliolefina reticulada, y la gran capacidad de acristalamiento que presentan las hojas, con alojamiento de vidrios de hasta 55 mm de espesor, da opción a instalar composiciones con doble cámara y triple vidrio para garantizan su excepcional aislamiento térmico y mejorar especialmente la protección frente al ruido que nos aporta este sistema (hasta 43 dB).

La posibilidad de grandes dimensiones de hoja (3.35 m de ancho x 3.2 metros de alto) y las múltiples opciones de apertura de 2, 3, 4 y 6 hojas, hacen de este sistema el ideal para cerrar grandes vanos, garantizando la luminosidad interior sin renunciar a las máximas prestaciones térmicas y acústicas.

Con espesores de perfilería de 2.0 mm, es un sistema robusto en apariencia y ligero a su vez, con una apertura corredera ultrasuave y deslizamiento perfecto de las hojas gracias a su herraje elevable que soporta hasta 400 Kg.

 


COR VISION CORREDERA EN ESQUINA SIN PARTELUZ

Minimalismo con grandes dimensiones
 

Este sistema de corredera minimalista y diseño vanguardista que permite la máxima luminosidad con la mínima sección vista de aluminio (20 mm de nudo central) y una superficie acristalada de hasta el 91%,  se implementa con una nueva solución que permite la realización de encuentros a 90º sin parteluz.

Esta posibilidad viene a completar la extensa gama de recursos funcionales desarrollados para esta serie, que se presenta en 2, 3, 4 y 6 hojas, con versión monocarril (hoja y fijo), bicarril, tricarril y galandage de 1 y 2 hojas.

Asimismo, se presentará la nueva cerradura con llave que completa la gama de accesorios para este sistema. Una solución que mejora las prestaciones de esta serie en términos de seguridad y que permite realizar el ciclo de apertura-cierre tanto desde el interior como desde el exterior de la vivienda.

Completando la oferta de productos, sobresale  la exclusiva y nueva gama de sistemas de PVC Cortizo.


 
 

 



A70 ABISAGRADA - PVC 


Sistema abisagrado de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de  40 mm. Su perfilería de 5 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia desde 0,8 W/m²K, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática. Presenta dos estéticas en el diseño de la hoja, achaflanada y recta.



C70 CORREDERA - PVC

 

Sistema de ventana y balconera correderas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 24 mm.  Con un valor de trasmitancia térmica de ventana que va desde 1,3 W/m²K, presenta un alto grado de eficiencia energética.

E170 CORREDERA ELEVABLE - PVC

Sistema diseñado para permitir cerramientos de grandes dimensiones con máximas superficies de acristalamiento que garanticen la entrada de luz a los espacios interiores, pudiéndose alcanzar medidas máximas de hoja de 3 metros de ancho por 2.75 metros de alto.  Presenta un marco de 170 mm de profundidad y una capacidad máxima de acristalamiento de  40 mm. El herraje incorporado de suave manipulación en las maniobras de apertura y cierre soporta pesos de hasta 300 Kg por hoja.

 

Así mismo, se podrán ver otros de nuestros sistemas como la exclusiva gama de fachadas, lamas de protección solar, Cor Galicia Premium, Cor-70 Industrial, 4200 Corredera Galandage, Puertas Millennium, Plus y FR, etc.
 

El espacio CORTIZO en VETECO se completa con un área multimedia en dónde se darán a conocer las aplicaciones APP CORTIZO y AR CORTIZO para todo tipo de dispositivos.
CREATIVIDAD :: AACCENTIA :: REALIZACIÓN