Home

Sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura

* zonas de acceso restringido
902 31 31 50

CORTIZO actualiza su APP con un complemento que posibilita observar sus sistemas en 3D. Descubra su realidad aumentada.

Padrón, (A Coruña) 24 de enero de 2014.

CORTIZO AR enriquece notablemente la ya de por sí completa CORTIZO APP, puesto que amplía sus posibilidades de manera espectacular al permitir la observación de los principales sistemas CORTIZO en tres dimensiones. Este nivel de detalle permitirá al usuario conocer con precisión las características de la solución de su interés, así como las secciones verticales y horizontales del mismo.

El modo de empleo del nuevo gadget es muy sencillo. Con sólo posicionar el teléfono móvil o la tablet sobre la imagen del sistema elegido –tanto en formato impreso como digital- se generará una vista en tres dimensiones que se podrá examinar acercando, girando y observando la sección en 3D desde diferentes ángulos y perspectivas.


Los sistemas que pueden observarse mediante el uso de este complemento se identificarán a partir de ahora con un icono específico. Éste aparecerá situado en los diferentes catálogos de producto de CORTIZO, así como en la propia web de la compañía: www.cortizo.com.


CORTIZO AR aparecerá siempre vinculada a CORTIZO APP, pero precisa de una descarga independiente. Para ello, tras descargar la aplicación (o actualizarla en el caso de que ya esté instalada) se podrá acceder a la misma a través del icono AR que aparece en el display inicial de CORTIZO APP. Al seleccionarlo se iniciará un proceso de descarga (de carácter completamente gratuito). Esta operación se realizará una única vez, no siendo necesario repetirla en el futuro.
 

Más de 2.000 usuarios y creciendo.
 

En apenas 3 meses de vida, CORTIZO APP se ha convertido en una excelente herramienta al servicio del arquitecto, arquitecto técnico o profesional que se dedique a la instalación de sistemas  de cerramiento. En la actualidad cuenta con más de 2.000 usuarios, aunque es difícil estimar una cifra, porque ésta no deja de crecer.

Concebida para ser usada en smartphones y tablets, CORTIZO APP es la primera aplicación lanzada por una compañía del sector en España y Portugal. Su navegación, sencilla e intuitiva, facilita al usuario información sobre los más de 50 sistemas de la firma, las distintas opciones y soluciones en cerramientos además de ser un canal de comunicación directo con su servicio de Asistencia Técnica. Está disponible en 3 idiomas (Español, inglés y portugués) y su descarga es de carácter completamente gratuito tanto en IOS como en Android.

Además del nuevo complemento con tecnología 3D, CORTIZO APP dispone de otros interesantes gadgets como el CORTIZO COLOR EXPERIENCE, una utilidad que permite observar dos sistemas de la firma montados sobre la imagen de la fachada de un proyecto arquitectónico virtual. Se trata de una herramienta de muy sencillo manejo con la que el usuario puede comprobar de qué manera se representaría en un proyecto real uno u otro acabado, en función de la elección que haya realizado de entre la ilimitada gama de colores CORTIZO. Así, y de un modo completamente interactivo, el usuario puede elegir y probar las posibilidades de acabado, colores y texturas en la perfilería de esos sistemas, de acuerdo con las cartas de colores lacados y anodizados del catálogo general que ofrece la marca. 

CREATIVIDAD :: AACCENTIA :: REALIZACIÓN