Home

Sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura

* zonas de acceso restringido
902 31 31 50

CORTIZO CANARIAS organiza una Jornada de puertas abiertas dirigida a arquitectos

Padrón, (A Coruña) 22 de octubre de 2013.
CORTIZO CANARIAS abre las puertas de su centro productivo de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) a los profesionales de la arquitectura. La empresa celebrará los próximos días 28 y 29 de octubre dos jornadas de puertas abiertas, con las que quiere dar a conocer a los arquitectos de las Islas el funcionamiento interno de su centro productivo (uno de los cinco que posee la compañía) así como informar de los distintos servicios técnicos que ofrece para apoyar al profesional de la arquitectura.

Organizadas en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Canarias, las Jornadas contarán con la participación de José Carlos León, gerente de CORTIZO CANARIAS; Jorge Álvarez, arquitecto coordinador del departamento de Arquitectura e Ingeniería de CORTIZO (Red TSAC) y Alicia Ruiz, ingeniero (TSAC zona Santa Cruz de Tenerife), Departamento de Arquitectura e Ingeniería CORTIZO CANARIAS. 


Un completo programa

Las Jornadas, que se celebrarán en horario de mañana, cuentan con un completo programa compuesto por una visita a la todas las instalaciones de la empresa, en la que se dará a conocer los distintos procesos de fabricación; una charla informativa, en la que se abordarán temas relacionados con el servicio de Asistencia Técnica Integral, los parámetros de prescripción de carpinterías de aluminio y pvc o el software específico que ofrece CORTIZO para proyectos de arquitectura. A continuación los asistentes podrán presenciar una demostración in situ del montaje de uno de los sistemas de ventana de la firma, tras la cual se visitará el showroom del centro. Para finalizar la jornada, la compañía ofrecerá a los asistentes un cóctel en el que podrán departir sobre lo expuesto a lo largo de la mañana.

La visita se compone de grupos de 25 personas. Las inscripciones podrán realizarse en el Colegio de Arquitectos de Canarias, www.coactfe.org y en el Departamento de Arquitectura e Ingeniería de CORTIZO CANARIAS contactando con su responsable en la isla, Alicia Ruiz (Tlf: 922  392 532, tsaccanarias@cortizo.com)

Para facilitar el acceso a sus instalaciones y hacer más cómoda la visita, CORTIZO CANARIAS pondrá a disposición de los asistentes un servicio de transporte que partirá al comienzo de la Jornada del Colegio de Arquitectos y regresará a su finalización al punto de inicio.
CREATIVIDAD :: AACCENTIA :: REALIZACIÓN